Desde el próximo viernes 6 y hasta el domingo 8 de abril, la sede de ENEBA de Entre Ríos realizará su Clínica de Reválida en la ciudad de Concepción del Uruguay con grandes disertantes. La capacitación será la primera del calendario para la Escuela de Entrenadores y contará con la participación de Rubén Magnano, José Neto (Brasil), Juan Lofrano y Adriel Levy.

 La Clínica se desarrollará en el CEF de Concepción del Uruguay y tendrá un valor de $1000 para Nivel 1, $1150 para Nivel 2 y $1200 para Nivel 3. Monitores y Profesores de Educación Física deberán abonar $500 y para entrenadores extranjeros saldrá US$ 80.

La actividad comenzarán el viernes con una jornada obligatoria para entrenadores de Nivel 1 que contendrá las exposiciones de Lofrano y Levy. Durante la mañana del sábado habrá dos disertaciones simultáneas, Lofrano trabajará para los entrenadores de Nivel 1 mientras que Neto lo hará para aquellos de Nivel 2 y 3. Por la tarde del sábado expondrán Magnano y nuevamente Neto, con un cierre a cargo del DT campeón olímpico en el Auditorio Municipal a las 21h. La Clínica finalizará el domingo con actividad por la mañana a cargo de Neto y Magnano.

Vale destacar que los entrenadores de Nivel 1 tendrán la obligación de asistir los días viernes y sábado mientras que los de Nivel 2 y 3 deberán hacerlo el sábado y domingo.

Cronograma de horario y disertantes:

 

Próximas Reválidas:

20-21 de abril – San Luis

21-22 de abril – Río Gallegos

18 al 20 de mayo – Mendoza

26-27 de mayo  Viedma